europedirectcoslada.es

Economía y negocios

Negocios que puedes emprender casi sin dinero

Si tienes poco dinero, pero aún así quieres ganarte la vida creando tu propio negocio, estas de suerte. ¿Sabías que se pueden crear empresas por menos de 100 €? Pues sí, es cierto.

Emprender un negocio es más que solamente poner tiempo de nuestra parte, es necesario un capital inicial, pero muchas veces es menos dinero de lo que te piensas. No es necesario pedir un préstamo al banco para llevar una idea a cabo.

Negocios que puedes emprender casi sin dinero

Y no pienses que es algo imposible, hay muchos otros que ya lo han hecho. ¿Porque no vas a poder hacerlo tu?

Laurie Davis creó la web de citas eFlirt.com con 50 dólares y una cuenta de Twitter. Ahora su empresa tiene éxito y es mundialmente famosa.

Lo más habitual es que no te hagas rico, pero si que por lo menos te de beneficios para vivir de ello.

Lo más sencillo es empezar algún proyecto online, pero con todas estas ideas verás como también se puede comenzar un negocio por menos de lo que piensas.

La clave está en encontrar el camino de menor costo para hacer una venta, y luego invertir las ganancias en el siguiente paso. Algunos empresarios han hecho millones con sus empresas utilizando esta simple fórmula.

Cuando decidas formalizar tu empresa, tendrás que crear una estructura legal, comprar un seguro de responsabilidad civil y demás obligaciones legales.

Te puedes asesorar gratuitamente de como hacerlo, hay incluso lugares para obtener ayuda legal barata. Mientras tanto, ¿por qué no sacas un billete de 100€ y echas un vistazo a lo que puedes hacer con él?

Venta de piezas de coches

Un graduado decidió comenzar su nuevo negocio vendiendo piezas de vehículos colisionados. Lo llevó a cabo en 2 semanas con 50 dólares y le ha funcionado bien en estos 3 años.

Empezó con las piezas de su coche hasta que contó con un camión y empezó su camino hacia el éxito. Finalmente, vendió ese negocio, e inició otro nuevo.

Libros usados

Cuando veas un libro de texto en una venta de objetos usados, visita Bookscouter.com con tu smartphone. Podrás ver lo que los compradores están pagando y pujar por más o menos.

Los compradores online aceptan muchos tipos de libros usados y a menudo pagan el envío con una etiqueta para imprimir en tu casa.

Si tienes libros que ya no vas a utilizar, puedes vender objetos de segunda mano en Amazon, es otra opción. Una buena manera de empezar desde 0.

Una vez que sepas como va el mercado, podrás expande tus ganancias comprando barato para vender a los grandes proveedores online.

Pintura interior

Puedes darte de alta como autónomo y comprar un equipo básico para pintar interiores. Si no tienes ni idea de como hacerlo, puedes aprender consejos y ver vídeos en YouTube. Esto ya se ha puesto en práctica, Matt Shoup comenzó con 100 dólares, y fue puerta por puerta para ofrecer sus servicios, construyendo finalmente un negocio de pinturas con ingresos anuales de 2,5 millones de dólares.

Limpieza de ventanas y escaparates

Otra de las empresas que puedes emprender por menos de 100 euros es un negocio de limpia cristales. Puedes empezar por limpiar ventanas de casas o escaparates pequeños, ya que el equipo de limpieza de escaparates más grandes puede que te cueste más de 100 euros, pero si empiezas por abajo, puedes ir ampliando el mercado y ganar más.

Para limpiar las ventanas, además de tener las herramientas necesarias, hay que tener un conocimiento básico. Puedes aprender a hacerlo con los tutoriales que puedes encontrar en Internet.

Hotel de mascotas

Puedes sacar a pasear los perros o crear un hotel de mascotas en tu casa por menos de 100 euros. Puedes empezar ofreciendo tus servicios a amigos y familiares y utilizar las ganancias para ganarte tus credenciales profesionales. Pero ten en cuenta que para hacer crecer este negocio e ingresar mucho dinero, deberás contratar a empleados que te ayuden.